Categoría:  Cuida tu salud

Home » Articles dans la catégorie "Cuida tu salud"
pipas

Propiedades de las Pipas de Girasol

El 10 septiembre, 2012 0 Comentarios

Aprovechando que hemos colgado la receta de barritas de pan de pipas,vamos a hablar de las propiedades de las mismas. Las Pipas de Girasol tienen muchas menos calorías… Mas »

sopagarbanzosespinacas

Sopa de garbanzos con espinacas

El 21 mayo, 2012 0 Comentarios

Preparación: Ponga las espinacas en el recipiente Varoma y resérvelas Ponga en el vaso los garbanzos, tritúrelos 30 segundos, vel. 9. Viértalos en un bol y resérvalos Incorpore… Mas »

canonigos1

Canónigos, fuente de vitaminas

El 7 enero, 2012 0 Comentarios

Canónigos (Valerianella locusta) Canónigo, Canónigos, Hierba de los canónigos, Valerianela, Lechuga de campo, Hierba de gatos Los canónigos permiten disfrutar de ensaladas exquisitas y ricas en vitaminas cuando… Mas »

VEGETALES

Sopa depurativa

El 7 enero, 2012 0 Comentarios

Hoy os traigo esta receta para depurar un poco el organismo después de los excesos de comida, alcohol y festejos. Nuestro cuerpo necesita ayuda para eliminar las toxinas… Mas »

almejas propiedades

Propiedades nutritivas de las almejas

El 20 diciembre, 2011 0 Comentarios

Las almejas contienen uno de los niveles más bajos de grasa de todos los mariscos, concretamente entre el 0,5 y el 2% de su composición, aportando además 47… Mas »

avellanas

Avellanas

El 16 diciembre, 2011 0 Comentarios

La avellana, también llamada «avellana cordobesa», es el fruto de tipo nuez del avellano común, (Corylus avellana). Etimológicamente proviene del latín nux abellana, «fruto seco de Avella», municipio… Mas »

cereales

Las barritas de cereales

El 9 diciembre, 2011 0 Comentarios

Las Barritas de cereales aportan muchas ventajas, ya que contienen minerales y vitaminas esenciales para el organismo. Las vitaminas B1, B2 y B6, favorecen la asimilación de los… Mas »

Comer bien

Como Debemos comer

El 8 diciembre, 2011 0 Comentarios

Con el objeto tener una buena digestión, debemos comer despacio, nunca deprisa, ensalivar completamente los alimentos ingeridos, masticar calmada y completamente lo que se lleve a la boca,… Mas »